Menú Cerrar

NOSOTROS

Somos una empresa 100% costarricense enfocada en suplir las necesidades empresariales de infraestructura, remodelación y construcción.

Cuales son las funciones de un Project Manager?

Es un profesional de la construcción que NO se dedica a construir ni a diseñar, se dedica a fiscalizar, orientar y controlar los diferentes actores que se contraten para llevar a cabo la obra. Es un aliado del propietario, que busca ejecutar la obra al menor costo posible, en el menor tiempo esperado colocándose la camiseta de la compañía.

MISIÓN:
Proveer los servicios de Project Manager o Administrador de Proyectos de Construcción a las diferentes empresas mediante la aplicación de más de 10 años de experiencia en la contratación de todo tipo de servicios. Concretar Proyectos funciona como un OutSourcing que brinda soluciones de infraestructrua empresarial, nos especializamos en la transparencia del proceso.

VISIÓN:
Ser una empresa líder en Costa Rica caracterizada por la transparencia, altos valores de honradez y cumplimiento. Ser un referente en procesos de selección  de empresas de diseño y construcción que permitan a ambas partes tener confianza en nuestro trabajo. Saber que cuando Concretar Proyectos está presente en el proceso, se va a velar por un trabajo justo y bien negociado.

¿Por qué necesita contratar nuestros servicios?

El propietario de una empresa NO es ingeniero, ni arquitecto y muy probablemente no sabe como llevar el proceso de selección, contratación, fiscalización y control de todo ciclo. Estas labores tampoco pueden ser llevadas por el arquitecto del proyecto o por un amigo constructor. Se deben realizar por una persona neutral, con conocimiento del mercado y con buenas relaciones entre los interesados.

Después de 10 años de experiencia en el mercado, hemos concluido que no hay una única manera para lograr el éxito, por que el éxito es diferente para cada uno.

El propietario siempre puede participar activamente de la toma de decisiones, es su compañía y son sus intereses los que están en juego. Hacerlo de una manera controlada, estructurada y con fundamentos, lleva el proyecto al éxito.

LOS MEJORES GERENTES NO LO SABEN TODO, SE RODEAN DE PERSONAS QUE SÍ LO SABEN